Rutina Facial y Productos para realizarla

 

Limpiar:

A lo largo del día la piel se carga de impurezas provenientes del maquillaje o de condiciones externas, estas toxinas bloquean los poros impidiendo el metabolismo natural que la piel necesita para estar saludable. Por eso es importante llevar adelante una rutina que comience con una limpieza, tanto de día como de noche.

Recomiendo evitar el uso de jabones en el cutis, ya que estos generalmente tienen un PH muy elevado y eso puede generar daños y desequilibrios en la piel del rostro. Más bien es conveniente utilizar un agua micelar.

Para este paso te pueden servir el Agua Micelar para Pieles Grasas y el Agua Micelar para Pieles Sensibles.

Tonificar:

Luego de la limpieza es ideal utilizar un tónico para completar la higiene del rostro, equilibrar la hidratación y reestablecer el PH.
Los tónicos pueden tener diversos principios activos según el tipo de piel para el cual son diseñados; tienen efecto descongestivo, refrescante y emoliente; lo cual ayuda a proteger a la piel del cansancio diario. Mejoran la capacidad elástica de la piel mediante el aumento de la flexibidad y la hidratación.

Para este paso te pueden servir el Tónico Facial para piel seca/mixta y el Tónico Facial para piel grasa

Hidratar y proteger:

El tercer paso para el día es utilizar una crema hidratante facial que evite la deshidratación, así como un protector solar para evitar el daño por la
exposición a los rayos ulravioletas.

Para este paso te pueden servir la Crema Hidratante para piel grasa y la Crema Hidratante para piel seca/mixta.

Nutrir:

Es el tercer paso para la noche. Cuando descansamos es el momento ideal para darle a la piel los nutrientes que necesita para regenerarse su segunda capa, la dermis.

Para este paso podés usar la Crema Nutritiva de noche, con aceite de Rosa Mosqueta que es rico en vitaminas A y E. A esa rutina facial diaria le podés sumar una aplicación semanal o quincenal de Mascarilla Facial para exfoliar y remover impurezas en profundidad. También podés sumar un bálsamo labial para cicatrizar y proteger los labios todos los días.

Abrir chat
1
🌸 Ayuda
Hola 🌸
¿Cómo podemos ayudarte?