Hola! Soy Yasmín

Hace más de cuatro años trabajo, desde Abuelárbol, en la creación y difusión de alternativas sustentables para las prácticas habituales de higiene, salud y bienestar.
Me dedico a elaborar, de manera artesanal y en pequeños lotes, preparados saludables para nuestros cuerpos y para el medioambiente.
Todos los productos de Abuelárbol están hechos con plantas e ingredientes naturales. Son inocuos y biodegradables.
Tienen la intención de cuidar a nuestros cuerpos y acercarnos a la naturaleza, para afianzar nuestro vínculo con la tierra y honrarla.

Creo que es fundamental avanzar en la recuperación de los saberes ancestrales de los pueblos antiguos; y revalorizarlos en este presente para ir forjando una transformación, una nueva forma de vincularnos con lo que nos rodea.

También me guía la premisa de deshacer los estereotipos, para que podamos vivir nuestra belleza desde la singularidad, el disfrute y el bienestar.
Abuelárbol no se limita sólo a ofrecer productos, a inculcar un cambio de consumo, de un producto industrializado a uno natural; sino que busca generar un cambio de conciencia, invitar a cuestionarnos los hábitos naturalizados y aprendidos, las necesidades impuestas, los valores que nos hacen daño: deconstruirnos.
Busca hacer visible la importancia de cuidar y respetar a nuestros cuerpos y a la Tierra con sus tiempos, sus ciclos y su integridad.
En ese camino estamos.
En ese camino nos encontramos.

Abrir chat
1
🌸 Ayuda
Hola 🌸
¿Cómo podemos ayudarte?